TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 08, 2010

A PROPOSITO DE COLUMNA DE SERGIO MELNICK EN LA SEGUNDA

UN RECTOR IDEOLOGIZADO , ANTICUADO E INUTIL A LOS FINES DEL ESTADO
La posición  izquierdizante , "progre" , ANTICUADO del Rector de la Universidad de Chile, ha quedado al descubierto. Así también ha quedado al descubierto sus intenciones, afanes  e "ignorancia" y como se emplea una universidad  del Estado para triangular dineros del propio Estado, con fines incalificables  llegando a defraudar al Estado mediante sofisticados mecanismos que sancionó la jueza Chevesich recientemente.eN CONSECUENCIA  el Rector es inutil a los fines del Estado, propietario de la Universidad de Chile.
Si la Universidad de Chile no cumple con los fines para lo que fue creada, debe el Estado prescindir de este activo y venderlo en una licitacion internacional.
Los graves antecedentes que pone en conocimiento de los ciudadanos el Sr Melnick ameritan la destitución inmediata del Sr Rector Pérez.
 
mas información y comentarios ver en :
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario