TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 13, 2010

VIDEO// El pulpo Paul se retira en la cima de su carrera

NO TIENE EDAD PARA MÁS PREDICCIONES

VIDEO// El pulpo Paul se retira en la cima de su carrera

El pulpo Paul, después de tanto acierto en el Mundial, ha anunciado que se retira, ya no va ha hacer más predicciones deportivas. Aunque ofertas no le faltan.

Click para ver el video Click para ver el video

peufoto1

MÁS INFORMACIÓN

ATLAS

Tras los honores a los campeones, mención especial merece también quien ya nos anticipó la victoria.

El pulpo apostó dos veces por España y acertó, lo mismo que en los otros seis partidos de Alemania. Un pleno que ha dado la vuelta al mundo, pero que ya no se volverá a repetir.
Paul se retira para siempre después de haber ganado su particular Copa del Mundo. Lo hace por su edad. Según sus cuidadores tiene dos años y medio de vida. Demasiado para un pulpo común que acostumbra a vivir tan sólo tres.

Una cruda realidad que parece no importar a muchos compradores que ya se han tropezado con el acuario.

En Reino Unido aseguran que si hubiésemos apostado al comienzo del mundial unos doce euros por los ocho partidos que adivinó Paul tendríamos ahora 3.500 euros en el bolsillo.

En España, un grupo de empresarios de un pueblo de Orense quiere comprarlo por 30.000 para que patrocine sus fiestas del pulpo


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario