TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 05, 2010

Blogs y moda, el cocktail

Blogs y moda, el cocktail

Posted: 04 Aug 2010 06:20 AM PDT

Blogs y moda, el cocktail

La selección de los mejores blogs de moda de Internet en nuestra sección Blogs y moda, el cocktail la comenzamos esta semana citando a Lorentzo en El blog más chic*: "estoy harto de oír lo que se va a llevar este invierno". Y es que yo también estoy harto de tanta moda otoñal cuando aún estoy pensando en mis vacaciones de verano. Así ya llevamos mínimo un mes. En próximos años la locura irá a más.

Lo mejor es irnos a desconectar un rato a la playa como ha hecho Only The Best y a la vuelta ya si eso pensamos en qué vamos a lucir este otoño que está por llegar. Con calma, que aún queda.

Look verano

Mejor pensar en looks para el verano como el que nos propone Princesa Chicle de Fresa, gracias a una camiseta de lino con ciertas transparencias y un pantalón largo de pinzas tenemos un estilo idóneo para disfrutar de lo que queda de este mes de altas temperaturas. Luego ya pensaremos en el otoño.

Look shorts

Otra idea que podemos escoger para vestir bien durante los días de más calor es este look que nos propone My Daily Style sumándonos a la moda de los shorts con el bajo vuelto e incorporándoles una combinación diferente a la que estamos acostumbrados a ver: con un vestido blanco semi-transparente con una bonita espalda de encaje. Genial combinación a la que no le falta detalle.

Juergen Teller

Por su parte, Miss Indie Style se cuestiona si lo que tiene por Juergen Teller es amor u odio con una amplia selcción de sus imágenes más representativas entre las que hay algunas increíbles y otras que destacan por lo contrario, reflejando un lado desagradable que la moda suele apartar. Yo lo tengo claro, amor siempre por Teller.

Bruce Webber

En Qué moderno… se trata el tema de los toros desde las grandes fotografías de Bruce Weber tras su paso por España, donde de paso se lanza un interesante reflexión sobre la prohibición de los toros en Cataluña, aunque al hablar aquí sólo de moda nos quedamos con las impresionantes imágenes de varios editoriales de Weber.

Ahora sí, toca no pensar en el otoño hasta que la marca de turno nos presente su nueva colección. Palabra.

En Trendencias | Blogs y moda, el cocktail

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario