TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 23, 2010

Cardemil aseguró que Ravinet "ni siquiera ha insinuado" la devolución del Huáscar

ALBERTO CARDEMIL DIPUTADO RN aseguró que Ravinet "ni siquiera ha insinuado" la devolución del Huáscar

  • Parlamentario lamentó la "reacción en cadena" provocada por trascendidos.
  • Representante de inmigrantes en Chile respaldó la idea de hundir el barco.
Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El diputado RN Alberto Cardemil, presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, afirmó que en ningún momento el ministro de la cartera, Jaime Ravinet, ha dado señales explícitas de entregar el barco Huáscar al gobierno peruano.

Imagen"Yo estaba ahí cuando el ministro respondió. El no abrió la puerta a la devolución en ningún minuto, hizo un análisis que había que recomponer la historia, que pensar hacia delante, pero en ningún caso ha abierto la puerta, ni siquiera ha insinuado la devolución del Huáscar", aseguró el parlamentario.

Según Cardemil, "estos son temas tan sensibles que producen reacciones en cadena y la gente habla sobre lo que vio, entonces al final se arma una gran confusión".

En tanto, el representante de los inmigrantes peruanos en Chile, Raúl Paivas, sostiene que "debe cumplirse el deseo de Miguel Grau de hundir el Huáscar. Creo que sería lo mejor para evitar que estén usando trofeos de guerra, y la única manera de superar esto es olvidando estos episodios tan negros para nuestras relaciones"

La nave se encuentra en Talcahuano a cargo de la Armada y funciona como Museo Naval.

FUENTE: COOPERATIVA
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario