TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 13, 2010

Diputado Sauerbaum responde duramente a Ricardo Lagos por críticas al gobierno

Diputado Sauerbaum responde duramente a Ricardo Lagos por críticas al gobierno

  • El parlamentario RN dijo que "la nueva forma de gobernar significa arreglar todos los problemas que heredamos de gobiernos como el suyo".
por La Tercera - 12/08/2010 - 18:22

El diputado de Renovación Nacional Frank Sauerbaum respondió esta tarde a los cuestionamientos realizados por el ex Presidente Ricardo Lagos al gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

"La nueva forma de gobernar significa arreglar todos los problemas que heredamos de gobiernos como el suyo", comentó Sauerbaum, en alusión a las palabras del ex Mandatario, quien afirmó que "hasta el momento no ha visto una nueva forma de gobernar".

A renglón seguido, el diputado dijo que "el señor Lagos debería pensar un poco más sus palabras, porque todos los chilenos lo recuerdan como el Presidente de los grandes anuncios, de los fuegos artificiales, y de pocos hechos".

El parlamentario recordó algunos casos: "El tren al sur quedó botado y EFE con una deuda millonaria, la promesa de terminar con las listas de espera en los consultorios nunca se concretó, y la gran chambonada del Transantiago sigue consumiendo recursos de todos los chilenos", sostuvo.

"Mientras la Concertación siga tratando de proteger a la gente que viene de los gobiernos anteriores y que en nada aportan al aparato público, esa nueva forma de gobernar no se va a notar", agregó.

Finalmente, el diputado pidió ver "más parkas rojas y más sobres azules

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario