TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, agosto 15, 2010

GOBIERNOS DE LAGOS Y BACHELET SOLO NOS HEREDARON POBREZA, CORRUPCION

GOBIERNOS DE BACHELET Y LAGOS SINONIMOS DE CULTURA PROGRE
Cualquiera sea el enfoque que se de la concertación  los gobiernos de Lagos y  Bachelet , los dos últimos gobiernos , solo nos ha dejado pobreza, corrupción  y un relativismo tremendo producto de la cultura "progre" que allí reinó.
La cultura progre de que les escribo se trata del crecimiento espantoso de   sectores como la pobreza , el tráfico de drogas, el aborto , la prostitución, el consumo de alcohol, la violencia de género, la corrupción, el blanqueo de dinero, la inmigración ilegal, la delincuencia  el fracaso escolar y la inseguridad ciudadana, el abuso contra los ciudadanos . todos records de esa cultura  progre que la ciudadanía chilena condenó en las elecciones, y eligiendo de presidente a Sebastián Piñera que nos propone cambios en ese sentido.
 
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario