TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 06, 2010

Labruixeta: complementos de plata para el otoño-invierno 2010/2011


Labruixeta: complementos de plata para el otoño-invierno 2010/2011

Posted: 05 Aug 2010 08:05 AM PDT

Labruixeta1
Para todos aquellos a los que el nombre de Labruixeta les resulte desconocido, se trata de una firma de alta joyería en plata que trabaja para un público tanto masculino como femenino. Esta casa, especializada en complementos para ambos sexos, ha presentado su línea masculina de joyas para el próximo otoño-invierno 2010/2011 en la cual hemos podido ver algunas propuestas muy interesantes con inspiraciones claramente caribeñas y orientales, algo raro tratándose de una colección de complementos para el otoño y el invierno.

En ellos podemos ver como la plata se combina con otros elementos naturales como las piedras, semillas o tejidos para conseguir un estilo único, muy natural, con contraste de texturas y colores y un diseño moderno y novedoso. Labruixeta cuenta con cuatro colecciones: Cuero, Cuerda, Piedra y Luna, creadas para un hombre muy actual que quiere innovar un poco en cuanto a los complementos que lleva se refiere.

Y no solo eso, sino que además, pensando en los amantes de lo más exclusivo, la marca ofrece ediciones limitadas de joyas irrepetibles.

Vía | DT Lux
Fotos | Labruixeta

FUENTE: mensencia
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario