TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, agosto 06, 2010

tecchile: Avisos vintage de Facebook, YouTube y Skype

Avisos vintage de Facebook, YouTube y Skype

La compañía publicitaria brasilera Moma, ubicada en la ciudad de San Pablo, realizó para Maximidia Seminars una genial serie de afiches titulada "Todo envejece rápidamente", en la que se muestran falsos avisos publicitarios de Facebook, YouTube y Skype en una estética vintage que nos traslada inmediatamente a la década de 1950 en los Estados Unidos. No sólo las ilustraciones, sino el modo en que están redactados los "avisos publicitarios" evocan aquella época dorada del boom del consumo. Sin más, los dejo con las imágenes y una pequeña traducción del texto, para quienes no sepan inglés.

Facebook: sorprendente, milagroso nexo social. Comparte todas tus fotografías, experiencias e historias con amigos y familiares. Sea por placer o por trabajo, Facebook es la encantadora nueva moda en reuniones sociales: elocuente y moderno, es un modo de comunicación adecuado a nuestros tiempos.

Tus películas durarán por siempre en YouTube, la dirección predilecta en internet! Envía y mira espléndidas y cautivantes películas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Deportes, noticias, comerciales y mucho más. La manera más encantadora de entretener a toda la familia.

Skype, el fabuloso sistema de voz que unirá a tu familia. Skype posee la más alta calidad y te permitirá comunicarte con tus familiares por internet. Es la forma más saludable, económica y segura de mantener una familia vigorosa, estando separados por miles de millas. Es más que un teléfono, es un milagro audiovisual que te pondrá en contacto con un nuevo mundo.

No sé a ustedes, a mí me parece excelente.

Vía: Laughing Squid

Avisos vintage de Facebook, YouTube y Skype escrita en ALT1040 el 5 August, 2010 por federico-erostarbe
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario