TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 03, 2010

Kast integraría grupos político y electoral

UDI: Kast integraría grupos político y electoral

Por Richard Miranda V. / La Nación

En un reservado encuentro, el martes en el Congreso Nacional, el diputado acordó con Juan Antonio Coloma su desembarco en la labor partidaria.

Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Jueves 2 de septiembre de 2010 | | Política
UDI: Kast integraría grupos político y electoral
El diputado UDI José Antonio Kast mantuvo reserva en el tema.
Foto: Ricardo González

Un trabajo activo en el comité electoral y en la comisión política de la UDI es el que estaría asumiendo el sector que lidera José Antonio Kast -no descartando su propia participación-, tras la derrota que sufrió en las elecciones internas del gremialismo al enfrentarse con Juan Antonio Coloma.

El tema fue analizado por el diputado disidente y el timonel en una reunión reservada, que se realizó el martes 31 de agosto en el Congreso.

En el encuentro -que se produjo en la oficina de Coloma- ambos legisladores habrían avanzado en la "integración y participación partidaria".

Y aunque en el sector que respalda a Coloma se esperaba que el kastismo mostrara más interés por los temas sociales y valóricos y por ello, se incorporaran a la comisión encargada de las uniones de hecho y/o el consejo social, Kast se inclinaría por el trabajo político, a través del comité electoral y la comisión política.

Así, con la incorporación de Kast a la labor interno, Coloma espera que las diferentes instancias partidarias comiencen su trabajo a la brevedad.

Mientras Kast ha declinado comentar el tema, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, calificó el encuentro entre ambos legisladores como "fecundo".

Asimismo, destacó que el encuentro permite apuntar a los desafíos que se ha trazado la nueva directiva, entre ellos el trabajo organizacional y comunicacional.

De hecho, se están creando equipos que complementarán la labor que realizan el comité electoral y la comisión política.

"En ese sentido, nuestra voluntad es integrar el máximo de militantes de la UDI a esos trabajos y en eso consistió la conversación con el diputado Kast, teniendo una muy buena acogida, así que yo creo que varios diputados se van a incorporar a cada una de estas áreas", aseguró Pérez, dando por hecho que quienes apoyaron la candidatura de Kast también tendrán un espacio en los equipos de trabajo.

 
 
FUENTE: LANACION.CL
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario