TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 03, 2010

Paris Hilton, ¿esconde droga en su vagina?

¿verdad o simplemente mentira?

Paris Hilton, ¿esconde droga en su vagina?

 
 
Un nuevo reporte dice que la rubia usa esa parte de su cuerpo para transportar cocaína

Una profesional. Una persona cercana a Hilton dice que la rubia suele eludir la seguridad en los aeropuertos usando sus partes íntimas para esconder droga (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 02 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:24
637 comentarios


Tras la detención de Paris Hilton con posesión de cocaína, una nueva versión indica que la socialité suele usar su vagina para esconder esa droga.

De acuerdo con sitios como perezhilton.com o showbizspy.com, Hilton trató de ocultarla el viernes al ser arrestada en Las Vegas y por eso pidió a los policías ir al baño.

Ambos sitios citan a una persona cercana a Hilton, que mencionó:

"Por eso la primera cosa que pidió a los policías en Las Vegas fue usar el baño. Ella sabía que sería su única oportunidad de esconder la cocaína y evitar un arresto. Paris no es tan tonta como parece. Es una de las personas más listas y manipuladoras que he conocido".

La misma persona asegura que la rubia es experta en el asunto y suele hacerlo en sus viajes en avión, pues ha eludido la seguridad en aeropuertos con droga en un condón lubricado en su vagina.

"Eso es lo que escuché de una muy buena fuente, es una profesional en eso. Paris viaja por todo el mundo y se va de fiesta como una estrella de rock. La quiero, pero definitivamente necesita ayuda profesional. Es tiempo de que se mire en el espejo y se de cuenta que ya no tiene 21 años", señaló la misma fuente.

Hilton podría ir a prisión si se le encuentra culpable del delito de posesión de cocaína.

La rubia declaró que la bolsa donde se encontró la droga no era de ella y que no se había dado cuenta de qué se trataba, pues pensó que era goma de mascar.

cvtp

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario