TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 07, 2010

MODA HOMBRE: accesorio más cómodo de la temporada: la mochila

 accesorio más cómodo de la temporada: la mochila

Posted: 06 Sep 2010 03:21 PM PDT

mochilas
Marc Jacobs, Rag & Bone y Louis Vuitton.

Septiembre, la vuelta al cole y la mochila son tres cosas inseparables, lo mejor para mi era el año que te tocaba estrenar, yo el día de antes no podía ni dormir. La vuelta a la oficina, a la universidad o a cualquiera que sea tu trabajo, puede este año igual de emocionante si sustituyes tu bolso, maletín o portafolios de siempre por una mochila. Eso sí no vale cualquiera.

Cogida por las asas, colgada de un solo hombro, o por los dos al más puro estilo colegial (la mejor opción, tu espalda lo agradecerá), repasamos las mejores propuestas, del accesorio más cómodo de la temporada.

Las mochilas de pasarela


mochilas
Gaspard Yurkievich, Dunhill, Iceberg y Prada.

A Marc Jacobs le gustan tanto que las ha utilizado tanto en su propia línea, con estilismos relajados de pantalones amplios y prendas sueltas, o para Louis Vuitton, en looks minimal de escala grisácea y accesorios en tonos tierra. La mochila es para él, complemento perfecto para el otoño, y para mi también. En Rag & Bone apoyan la moción, pero sin embargo la presentan en atuendos más propios de los meses más invernales.

Multibolsillos en Gaspard Yurkievich, de cocodrilo en Dunhill, de lona y piel en Iceberg o estampada en Prada, las opciones son tan variadas como las múltiples posibilidades brindadas. Que los bolsos oversize son tendencia, que las carteras de mano también, pero ni tanto ni tan poco, que en la media esta la medida ideal. Portatil, carpetas, el almuerzo y hasta la ropa del gimnasio, olvidate de bolsos imposibles que te dislocan el hombro, y apuesta por la practicidad más fashionista.

Eastpack y sus exitosas colaboraciones


m
Y recordando tiempos estudiantiles ¿quién no ha tenido una Eastpack?, estuvo tan de moda en los 90's, que los de mi generación no nos hemos librado casi ninguno, su modelo básico de tamaño mediano perfecto, en más de una veintena de colores y otros tantos estampados, es su best seller más aclamado, y como todas las cosas ha de renovarse o morir.

Quizá por eso la casa inglesa del backpack por antonomasia, decidió hace un par de años invitar a grandes del diseño, para que aportaran su granito de arena a un universo, 'el mochilero', aparentemente estancado y en desuso. Nada más lejos de la realidad, nombres como Raf Simons, Eley Kishimoto, Gaspard Yurkievich (quien vemos en la foto, estuvo presentando las suyas en Madrid), o Christoper Shannon, han una vuelta de rosca con estilo, innovación, vanguardía y sobretodo mucho espíritu de calle, a tan necesario complemento.

lkijhikj
Christopher Shannon, graduado en St Martins en 2008, es uno de los talentos emergentes con más potencial de la London Fashion Week de los últimos años. Con todo un carrerón por delante, cuenta en su joven curriculum con colaboraciones para Topman, Asos y Reebok. Además de haber formado parte del equipo de creativos de Kyle, fue ayudante de Richard James y premiado con el Dunhill Menswear Award.

Casi nada, y es que estamos a uno de los reyes del sportswear, su estilo preferido. Sus propuestas para este invierno se inspiran en los clásicos jerseys de ski y los monos vintage de aire retro-setentero, pero actualizados al presente con tejidos hightech e incluso transparencias, con el frío que hace en la montaña. Las mochilas, de forro polar y a juego con la ropa.

Tres opciones 'mochileras'


jhkhgh
Si con todo esto te he convencido y no puedes esperar a tener la tuya, aquí tienes tres interesantes opciones de temporada. La primera en tonos camel de tela panamá con asas de piel en marrón por whillas & Gunn, en napa negra con cremallera totalmente hecha a mano de Jas M.B, la segunda, o cuadrada tipo 'petate' de lona caqui con remates en cuero marrón, cierres tipo cinturón y remaches dorados de Frost River.

Fotos | Marc Jacobs, Rag & Bone, Louis Vuitton, Gaspard Yurkievich, Dunhill, Iceberg, Prada, London Fashion Week, Whillas & Gunn, Asos, Blackbird
En Mensencia | Sacos sport de Versace, una mochila con mucho estilo

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario