TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 07, 2010

MODA HOMBRE Colección Pull & Bear- Muhammad Ali

Colección Pull & Bear- Muhammad Ali

Posted: 06 Sep 2010 05:41 AM PDT

Pull & Bear ha querido lanzar una colección algo deportiva de cara al otoño-invierno de 2011 y si bien podemos adelantar que os va a sorprender lo cierto es que no esperábamos que la firma lanzara algo dedicado a Muhammad Ali.

muhammad-2

El que fuera ganador mundial de los pesos pesados y toda una fígura en Estados Unidos, ya fue el protagonista de su propia colección hace unos años para la firma Adidas y ahora es Pull & Bear la que le dedica a Muhammad Ali una colección que se lanza este Septiembre y que consiste básicamente en prendas de chandal en gris y en negro con el nombre del boxeador y camisetas con su imágen.

Lo cierto es que si te gusta Ali estás de enhorabuena ya que la colección se acaba de lanzar y a precios más que asequibles al tratarse de Pull & Bear. Además a pesar de tratarse de prendas deportivas, podemos colocarnos sudaderas y camisetas para un día de ocio.

Esta es la colección de Pull & Bear de Muhammad Ali:

Via| Pull&Bear

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario