TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 27, 2010

condolencias a la familia KIRCHNER -FERNANDEZ

Consternación en Argentina: Muere ex Presidente Néstor Kirchner

Emol
Miércoles 27 de Octubre de 2010 10:18

SANTIAGO.- Consternación existe en Argentina tras la sorpresiva muerte del ex Presidente de Argentina Néstor Kirchner, y esposo de la actual Mandataria Cristina Fernández.


A las 8:30 de esta mañana, el ex Jefe de Estado fue trasladado hasta el hospital José Formenti de El Calafate a causa de una descompensación.


En un comienzo, su internación fue motivo de rumores, pero pasadas las horas se comunicó su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.


Ya en febrero de este año, Kirchner había sido sometido a una cirugía de urgencia en la clínica Los Arcos de Palermo, en la que se le removió una placa de la carótida derecha luego de presentar trastornos en la movilidad del brazo izquierdo y ante la posibilidad de que sufriera un daño cerebral.


Siete meses después -en septiembre- fue internado para realizarle una, con el objeto de reparar una arteria coronaria obstruida.


Noticia en desarrollo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario