TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, octubre 28, 2010

CONMOCION EN EL PAIS | REACCION POPULAR POR FALLECIMIENTO DE NESTOR KIRCHNER

CONMOCION EN EL PAIS | REACCION POPULAR

Dolor en América y en España

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Jueves 28 de Octubre de 2010 |

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

ampliar foto ampliar (1 de 2 fotos) | LA ÚLTIMA FOTO. El viernes, el matrimonio posó con amigos en Río Gallegos. DIARIO OPISANTACRUZ

LLEGA PRESIDENTES.- Los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez; de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Sebastián Piñera; de Paraguay, Fernando Lugo; de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Brasil, Lula Da Silva, llegarán hoy a Buenos Aires para participar de las ceremonias fúnebres de Néstor Kirchner. 

DE LUTO EN BRASIL.- "Siempre tuve en Néstor un gran aliado y fraternal amigo. Fue notable su papel en la reconstrucción económica, social y política de su país y su empeño en la integración sudamericana", expresó el presidente brasileño, Lula Da Silva. El mandatario decretó tres días de luto oficial.

RECUERDO BOLIVARIANO.- "Quienes lo conocimos y luchamos junto a él, lo recordaremos como uno de los grandes pilares de esta nueva hora de América", expresó Hugo Chávez.

AFECTO MEXICANO.- "Kirchner fue un interlocutor de excelencia y un promotor de la unidad latinoamericana, por lo que será siempre recordado en nuestro país con un gran afecto", manifestó el mandatario mexicano, Felipe Calderón.

DOLOR EN CHILE.- "Néstor Kirchner fue un hombre que dedicó su vida al servicio público para el mundo entero. Su muerte me afecta mucho", aseguró el chileno Sebastián Piñera.

ABRAZO DESDE URUGUAY.- "Vayan mis saludos a todos los argentinos y un abrazo a los justicialistas. Lo que pasó es un llamado de atención para todos. Cómo se nos va la vida en un santiamén y si valdrá la pena vivirla ¿no?", exclamó José Mujica, el mandatario uruguayo.

PESAME DESDE ESPAÑA.- "Aún profundamente conmocionado por la triste noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, quiero transmitirte, en nombre del Gobierno español y del mío propio, mi más sincero pésame", le expresó públicamente el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario