TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 11, 2010

El estilo de Georgia Jagger

El estilo de Georgia Jagger
Posted: 10 Oct 2010 02:44 AM PDT
 

Si tienes de apellido Jagger lo tienes sencillo para darte a conocer y ser reclamo de campañas, y si a eso le sumamos que tienes una belleza comparable a la de Brigitte Bardot y Vanessa Paradis y tienes solo 18 añitos tienes más posibilidades de convertirte en la chica de moda.
Georgia es hija del conocido Mick Jagger y Jerri Hall y ha hecho sus pinitos como modelo. Nos encanta por su estilo fresco, sexy y ecléctico así que sin más preámbulos te mostramos algunas imágenes para que la vayas conociendo.
Georgia es de esas chicas guapas que con cualquier cosa están monas, sin embargo, nos gusta verla con looks como este: un vestido tipo vintage con estampado floreado y una boina de lana le quedan genial a la chica (junto a ella, su hermana Lizzy).

Georgia es bastante aficionada a los sombreros, que combina con camisetas algo destrozadas. Como véis le encantan los looks muy rockeros.

Este es uno de mis conjuntos favoritos de Georgia: me encanta el total look en negro combinado con una chaqueta de estampado animal.

Look de calle de Georgia: shorts vaqueros, camiseta oversized, botas y gafas de sol. Muy mona.

¿Qué os parece Georgia? ¿Creéis que da la talla?
Imágenes | The Fashion Spot
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario