TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 11, 2010

Estilismos con el bolso de la temporada: las carteras colegiales

Estilismos con el bolso de la temporada: las carteras colegiales
Posted: 10 Oct 2010 12:32 AM PDT
 

Gracias al Alexa de Mulberry y a las carteras de Proenza Schouler, los bolsos al estilo cartera de colegio (también llamados satchels) se han convertido en el bolso de la temporada. Un bolso en el que cabe todo y cómodo de llevar, por fin la moda y el sentido común se reconcilían.
Me gusta lo de dar el toque final de los estilismos con el complemento de la temporada. Llevas tu ropa de siempre con el bolso o el zapato más de moda y ya tienes un look trendy y con personalidad, con muy poca inversión por tu parte.

La cartera colegial que se ha puesto de moda es en tonos camel, pero también en negro o en rojo es una buena compra. Llévala con vestidos, vaqueros, faldas o shorts, es apta con todos los looks de diario, especialmente si te gusta un cierto look lolita.

Búscala en Blanco, Zara, Mango, H&M o en una tienda vintage, hay mil posibilidades diferentes, y casi todas las tiendas han lanzado su propia versión.
Fotos | Chictopia
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario