TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, octubre 18, 2010

Presidente Piñera anuncia en Londres “estándares mundiales” para minas chilenas

Piñera anuncia en Londres "estándares mundiales" para minas chilenas

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció en Londres que su país creará en el plazo de tres meses los "primeros estándares mundiales" para minas como consecuencia del reciente drama de los 33 mineros en el desierto de Atacama.

  

En el marco de una visita de dos días al Reino Unido, Piñera señaló en una entrevista con la cadena BBC que su gobierno "ha aprendido las lecciones de la catástrofe". "Tendremos los primeros estándares mundiales y lo haremos en los próximos 90 días", dijo. "Estamos cambiando todo porque hemos aprendido nuestra lección", dijo el mandatario chileno.

 

Piñera atribuyó asimismo a los propietarios de la mina una "gran responsabilidad", ya que no cumplieron con medidas de seguridad como la que exige una segunda salida de los yacimientos. El presidente, sin embargo, asumió parte de la culpa, ya que su gobierno no "pudo asegurar que se cumpla con las regulaciones". (dpa) Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario