TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 19, 2010

Presidente Piñera culmina visita al Reino Unido y parte a Francia

Presidente Piñera culmina visita al Reino Unido y parte a Francia

Durante el día de hoy visitó el Financial Times y las instalaciones de los Juegos Olímpicos del 2012.

por La Tercera - 19/10/2010 - 08:51

El Presidente Sebastián Piñera culminó esta mañana la visita oficial al Reino Unido, donde se reunió con el Primer Ministro David Cameron y la Reina Isabel II, entre otras actividades de la gira a Europa que ahora lo lleva a Francia.

Las últimas actividades del Mandatario en el Reino Unido contemplaron la visita al diario inglés Financial Times, donde fue aplaudido por la prensa, según lo consignado en la cuenta de Twitter del senador RN, Andrés Allamand. "En Financial Times con Presidente Pinera: aplauso espontaneo de toda la sala de prensa!", indicó el parlamentario.

Por otra parte, también visitó las instalaciones de los Juegos Olímpicos del año 2012, que se realizarán en Londres. Al respecto, el senador Allamand, que participa de la comitiva presidencial señaló que "Presidente Pinera y campeon olimpico Sebastian Coe visitando instalaciones Olimpiadas Londres 2012.Ideas para Odesur 2014!".

Antes de abandonar el Reino Unido, Piñera señaló al diario francés Le Monde, que "Chile ya no es el mismo. Es un país más unido, más fuerte, con más confianza en él mismo, pero también más respetado en la escena internacional".

Ahora, el Mandatario se dirige a Francia, donde se reunirá mañana con el Presidente Nicolás Sarkozy.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario