TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 25, 2010

ENERGIA NUCLEAR Unasur acepta el uso de energía nuclear en la región

Unasur acepta el uso de energía nuclear en la región

Bolivia, Latinoamérica

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, declaró que los países que mantienen negociaciones con Irán para una planta nuclear (entre los que se encuentra Bolivia), deben tener mucha "cautela" por las intenciones reales que pueda tener el apoyo iraní.

Evo Morales indicó que su gobierno suscribirá convenios con todos los países del mundo.

Santa Cruz. El secretario Pro Témpore del Consejo de Defensa Suramericano de la Unasur, Javier Ponce Zeballos, afirmó este martes que el convenio que agrupa a 12 países no está en contra del uso de energía nuclear en la región. Ponce aclaró que se debe diferenciar entre lo que significa la presencia de armamento nuclear en la región de aquellos proyectos de desarrollo que puedan necesitar de energía nuclear.

"De todas maneras el Consejo de Defensa Suramericano ha sido muy claro, y Unasur también, en sentido de despejar de la región la presencia de armamento nuclear, pero eso no significa oponerse a proyectos de desarrollo que impliquen energía nuclear", aclaró.

4Wall

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, declaró este domingo, a su llegada a la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que los países que mantienen negociaciones con Irán para una planta nuclear, (entre los que se encuentra Bolivia) deben tener mucha "cautela" por las intenciones reales que pueda tener el apoyo iraní.

Al día siguiente, este lunes 22, el presidente Evo Morales indicó que su gobierno suscribirá convenios con todos los países del mundo. "Tenemos derecho", dijo al inaugurar la conferencia.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario