TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 25, 2010

farandula: La mentira como parte del mundo del show

La mentira como parte del mundo del show

HENRY SEGURA

Utilizar la broma como excusa para desmentir lo que se dijo en serio es cada vez más frecuente en la farándula. Hace unos días no deben haber caído nada bien las declaraciones que Cristian Castro hizo sobre el disco suyo recién editado, en homenaje al cantante José José. En esa ocasión dijo estar un poco amargado porque el resultado final no lo satisfacía, sobre todo por la edición de la voz, la selección de las canciones y por el nombramiento de un productor con el que no estaba de acuerdo.

Las confesiones no fueron dichas saliendo de la ducha o después de una noche de juerga, sino que todo ese perfil crítico fue volcado en una entrevista con la agencia AP.

El martes el cantante emitió un comunicado en el que sostiene que sus dichos "fueron nada más que una broma". Y ensaya una explicación: "Yo no podría entregarle a un público que me ha regalado una carrera de más 20 años, algo de lo que no estoy completamente satisfecho``.

La situación obligó a AP a aclarar cómo fue que recogió las declaraciones, incluso recuperando frases que habían quedado fuera de la entrevista. "Si lo quieres poner, lo pones y si no, también", le dijo al periodista tras señalar sus críticas.

Que la preocupación por ganar exposición pública en Cristian Castro es casi una obsesión, no es novedad; pero que haya llegado a estos extremos es casi demencial.

No está solo en ese camino. En el show de apertura del Aquadance de Bailando... pasó algo similar, sólo que el televidente terminó sin saber quién era el mentiroso, aunque Matías Alé terminó asumiendo esa condición ante los reproches de Marcelo Polino por ciertos comentarios hechos por el bailarín acerca de sus relaciones con otros hombres. Mientras Polino cortaba grueso en sus acusaciones, Alé primero alegó que sus afirmaciones habían sido una humorada. La cosa pudo terminar ahí, pero en ese mundo donde no se sabe quién dice la verdad es difícil que las historias sean cortas. ¿La mentira se ha vuelto parte del espectáculo?

El País Digital

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario