TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 04, 2010

MODA HOMBRE: Consigue el look de Andrew Garfield

Consigue el look de Andrew Garfield

1 comentario

andrew_garfield_310919494_320x480.jpg

Para todo el que haya visto la película La red social (ver tráiler) habrá comprobado que uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, tiene todas las de convertirse en un nuevo icono del estilo masculino. Tras las presentaciones del film, el actor se ha dejado fotografiar en varios actos y siempre bajo una elegancia justa y casual.

En una de sus últimas apariciones, Andrew aparecía con esta chaqueta gris, camisa blanca, corbata negra y vaqueros. ¿A qué esperas para hacerte con su look? Y digo look porque la parte del tupé ya la tenemos todos dominada (recordar consejos AQUÍ y AQUÍ).

Anunciate aquí

La chaqueta gris marengo le sienta como un guante. El invierno pasado se vendían unas americanas muy parecidas en Zara y H&M, aunque con más bolsillos. La copia exacta de la que lleva Andrew Garfield la puedes encontrar de la firma Ben Sherman (135 €).

andrew_garfield_525025789_320x480.jpg

La camisa blanca es muy fácil de encontrar. Dependerá de la calidad y el material que elijas, aunque visualmente puede valer una del grupo Inditex o esta de Ralph Lauren:

polo-lino.jpg

Aunque si prefieres una nota más elegante, mejor apostar por la seda.

white_linen_shirt-b_500.jpg

La corbata negra estrecha la puedes encontrar a estar alturas de la película en cualquier sitio. Esta que os propongo es de Fred Perry y cuesta 70 euros.

andrew_garfield_434550608_320x480.jpg

Por último, los vaqueros oscuros en versión low-cost puedes encontrarlos de la marca Lee:

1288873803_efbcb50f82.jpg

Sin duda alguna, seguiremos desde Mensencia los pasos de este chico, pues estoy seguro de que nos sorprenderá muchas veces. ¿Qué te parece a ti el estilo de Andrew Garfield?

Sitios oficiales | Ben Sherman, Ralph Lauren, Fred Perry y Lee
En Mensencia | Consigue el look: Robert Pattinson y Taylor Lautner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario