TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, diciembre 01, 2010

Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld, el calendario más exclusivo del mundo

Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld, el calendario más exclusivo del mundo

4 comentarios

calendario pirelli 2011

Por fín le tenemos aquí al calendario Pirelli 2011, el calendario más deseado y exclusivo que se acaba de dar a conocer y que por supuesto queremos que tú seas uno de los primeros en observar.

Mucha era la expectación suscitada a este calendario, no en vano todo las obras y colecciones de Karl Lagerfeld, fotógrafo de esta edición del calendario, crea un aura de incertidumbre fuera de toda duda, por lo que será mejor no entretenernos más y pasar directamente a ver las imágenes.

 

Un calendario que como ya sabéis es uno de los más exclusivos del mundo, de tirada limitadísima y que siempre cuenta con las modelos más importante del panorama actúal. En esta ocasión la temática elegida ha sido la del antiguo imperio griego, arcos, cascos de la época y coronas de laureles son una de los pocos accesorios con los que han podido cubrirse los protagonistas de esta edición, cada uno representando a una deidad griega.

Como el caso de Daria Werbowy, una de las musas de Karl Lagerfeld, que aparece representando a Artemisa, hija de Zeus.

La modelo canadiense, tras su aparición completamente desnuda en el calendario de Vogue Francia, ahora vuelve a mostrar sus sinuosas curvas demostrando por qué es una de las modelos más deseadas.

calendario pirelli 2011

No podía faltar en este calendario el ojo derecho de Karl Lagerfeld. Baptiste Giabiconi, junto con Garret Neff, participan en este calendario que hasta la fecha siempre había contado con una participación exclusivamente femenina. Y es que estaba claro que el kaiser no iba a dejar pasar la posibilidad de volver a promocionar, por enésima vez a su chico preferido, el cual aparece reencarnando a Apolo.

calendario pirelli 2011

Iris Strubegger, otra de las modelos fetiche de Karl, aparece en este calendario representando a Atenea, diosa de los guerreros, motivo por el cual aparece ataviada con el casco y con esa lanza en su mano.

calendario pirelli 2011

Otra de las musas de Karl Lagerfeld como es Bianca Balti no podía faltar en este calendario. La veterana modelo italiana aparece en una de las primeras imágenes filtradas junto al modelo Garret Neff.

calendario pirelli 2011

También se ha dado cabida a modelos de un menos renombre, como el caso de Elisa Sednaoui, modelo italiana de nuevo cuño y que representa a la diosa Flora.

calendario pirelli 2011

Y qué decir de la actriz Julianne More, a sus 50 años luce radiante, todo un guiño de parte de Karl que ha querido abrir un poco el abanico y no centrarse exclusivamente en modelos, sino también en grandes actrices, algo que también es habitual en la historia de este calendario que ha contado con rostros más que ilustres.

Podéis ver más imágenes del calendario en la galería de imágenes, un calendario que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, y que aporta cierto glamour que Terry Richardson abandonó en la edición del año pasado, aunque si bien ambos siguen apostando por el desnudo femenino pero desde dos perspectivas radicalmente opuestas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1291107754698_ajax---erin-wasson.jpg
1291107754764_apollo---baptiste-giabiconi.jpg
1291107754829_artemis---daria-werbowy.jpg
1291107754898_athena---iris-strubegger.jpg
1291107754944_flora---elisa-sednaoui.jpg
1291107754992_hera---julianne-moore.jpg
22_pirelli_560x375.jpg

Sitio Oficial | Pirelli Calendar
En Mensencia | Calendario Pirelli 2010


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario