TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 27, 2010

DELINCUENCIA en vitacura no da tregua

María José Prieto y Cristián Campos sufren millonario robo "navideño" en su departamento

"Menos mal que no nos pasó nada porque no estábamos. Pero la justicia, los carabineros, nadie hacen nada y lo que te dicen es que tienes que enrejarte para que no te roben. Uno tiene que tomar las medidas de seguridad", se quejó, muy molesta, Prieto.

por: La Segunda
lunes, 27 de diciembre de 2010

"Vitacura está de temer. Hace un mes nos pasó lo mismo con un automóvil de Cristián. Queremos más seguridad". Las palabras son de la actriz María José Prieto, quien junto a su esposo Cristián Campos fueron víctimas —por segunda vez en un mes— de un robo en su departamento situado en el sector del Club de Polo de Vitacura, la noche del 24 de diciembre pasado.

"Menos mal que no nos pasó nada porque no estábamos. Pero la justicia, los carabineros, nadie hacen nada y lo que te dicen es que tienes que enrejarte para que no te roben. Uno tiene que tomar las medidas de seguridad", se quejó, muy molesta, Prieto.

"Lo que más nos da pena es el tema de las fotografías que estaban en el computador y que sólo nos sirven a nosotros. Si eso pudiera aparecer porque nos les sirve, sería bueno", agregó.

Prieto relató que fueron dos los departamentos en el mismo edificio donde ingresaron los delincuentes. En el caso del matrimonio Campos, los desconocidos sustrajeron joyas, computadores y aparatos electrónicos.

"Esto nos da entre una sensación fuerte de angustia y rabia", dijo.
La pareja ya hizo la denuncia en Carabineros y declaró ante el ministerio Público.

Sin embargo, Cristián Campos afirmó que tiene pocas esperanzas de poder recuperar los objetos perdidos, según portales de noticias: "Estaban todos los libretos, proyectos, mis guiones, porque soy una persona que escribe. Está toda la historia de uno además y queda en manos de personas que se salen con la suya", sostuvo afectado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario