TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 03, 2010

UNA DERECHA CON MAYORIA CIUDADANA

CONTRA LA ENTRROPIA POLITICA DE LA CONCERTACION UNA AN-ENTROPIA POLITICA DE  DERECHA
 
Como en todas las cosas que trascienden en la vida política de las naciones  las hay con más o menos historia y relevancia.

Así la derecha chilena tiene su historia que le es propia y que nadie la puede negar . En la actualidad se está conformando esta "nueva derecha con mayoría ciudadana"  que ha venido a poner orden en las cosas tras 20 años de entropía de la concertación.  Es una an-entropía política que crece lenta y decididamente y que liderará las reformas que el país requiere en este siglo.

Obviamente , habrán opositores y detractores y lo que el concertacionista sociólogo Tironi, ya desprestigiado con el fracaso en la candidatura de Eduardo Frei y múltiples desaciertos en materia política y propios de su profesión, no son materia de preocupación para nadie que mire el futuro de nuestro país.

La Coalición por el cambio  es una realidad y no importa la nomenclatura que adquiera  este conjunto de partidos tras objetivos comunes (si es que se puede hablar de derechas o izquierdas ), lo importante es que se trabaje  duro para cumplir esos objetivos  que van en beneficio de todos y especialmente de los más desposeidos como tantas veces lo ha dicho el Presidente Piñera.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario