TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, enero 29, 2011

energias renovables & nuclear

HAY QUE DEMANDAR MÁS ACCION ANTE UN POSIBLE OSCURECIMIENTO ENERGETICO
Se viene diciendo hace mucho tiempo. Chile no tiene energía suficiente para afrontar el crecimiento. Santiago es altamente demandante de energía y puede llegar a quedar oscuro.

Entonces, es indispensable que se piense a mayor velocidad en las diversas alternativas generadoras de energía que el mundo nos ofrece .

Las Energías Renovables pueden ser parte de la solución , pero no del todo y hay que trabajar más en serio en éstas. La energía Nuclear se visualiza en un futuro, pero es cara y altamente requirente en tecnología y factor humano especializado.

No debemos perder el norte y siempre tener presente que no disponemos de energía suficiente  y hay que  pensar y actuar bajo es planteamiento.

En el mundo se exploran, se investigan  muchas variables de energías renovables .Chile debe y puede ir en esa línea.( Algas, Mareomotriz, biomasa, biocombustibles, mini hidráulicas , más embalses en altura , etc.)

Al mismo tiempo, hay que hacer campañas de ahorro en el consumo permanente y las empresas y el Estado  abordar seriamente la Responsabilidad social.

www.chile-renovables.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario