TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, enero 25, 2011

Presidente Piñera: "En vacaciones uno hace las cosas que a uno le gustan"

Presidente Piñera: "En vacaciones uno hace las cosas que a uno le gustan"

El Mandatario respondió a las críticas que ha recibido tanto por parlamentarios opositores como oficialistas, luego de haber aterrizado con su helicóptero en un pueblo cerca de Curanipe.

por La Tercera - 25/01/2011 - 14:40

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta tarde al episodio que protagonizó el sábado pasado, cuando aterrizó con su helicóptero a un costado de la carretera, en un pueblo cerca de Curanipe, por falta de combustible.

El episodio ha provocado críticas no sólo de parlamentarios de oposición, sino que del propio oficialismo, quienes piden que los traslados del Mandatario sean institucionales y con las medidas de seguridad correspondientes.

Al respecto, el Jefe de Estado dijo hoy que "en las vacaciones uno hace las cosas que a uno le gustan".

"Yo sé que algunos se molestan, pero las hacemos con respeto, responsabilidad, seriedad y, por tanto, uno no debe cambiar su forma de ser. La gente sabe que cuando estoy en La Moneda trabajo intensamente,15 o 16 horas diarias, pero cuando estoy en vacaciones tengo derecho a hacer deportes, a estar con la familia y a tener lecturas", sostuvo.

"Les pido a los críticos que no se preocupen tanto por lo que hace el Presidente durante las vacaciones, porque esa preocupación no es sincera. No están preocupados del Presidente. Yo diría que están preocupados de molestar al Presidente. Pero, en fin, así es la vida", concluyó Piñera, quien se encuentra con su familia en su casa de descanso en el Lago Ranco.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario