TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, febrero 06, 2011

DEFENSOR DEL PUEBLO, TUCUMAN ,ARGENTINA: cinco postulantes a la Defensoría del Pueblo

PROCESO EN MARCHA

Hay cinco postulantes a la Defensoría del Pueblo

Desde la apertura de la inscripción de postulantes, que se concretó el pasado miércoles, ingresaron a la Legislatura provinical los legajos de cinco interesados en acceder al cargo de Defensor del Pueblo de Tucumán, tras la vacante dejada por Daniel Posse, quien renunció para asumir como vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

ENVIAR A UNTAMAÑO DE TEXTO

05/02/2011 11:36 PM | Desde la apertura de la inscripción de postulantes, que se concretó el pasado miércoles, ingresaron a la Legislatura provinical los legajos de cinco interesados en acceder al cargo de Defensor del Pueblo de Tucumán, tras la vacante dejada por Daniel Posse, quien renunció para asumir como vocal de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.
Los aspirantes a ombudsman que presentaron sus carpetas de antecedentes son los abogados Mónica Villa, Carlos Molina, Walter Suárez Báez, Silvina Legname y Rossana Dip.
Conforme a lo dispuesto oportunamente por el Poder Legislativo, que será el encargado de elegir al nuevo Defensor del Pueblo, el registro de inscripciones permanecerá abierto hasta el miércoles, inclusive.
Los postulantes deberán inscribirse en Mesa de Entradas de la Legislatura, ubicada en avenida Sarmiento 655, primer piso, en horario de despacho (de 8:30 a 21:30), de lunes a viernes. Deberán presentar fotocopia de su documento de identidad, donde conste su domicilio actualizado y un curriculum vitae.
Los requisitos para acceder al cargo de Defensor del Pueblo, conforme a lo establecido por la Ley 6.644, son tener Ciudadanía natural en ejercicio o legal después de dos (2) años de obtenida. Veinticinco (25) años de edad, como mínimo. Estar domiciliado en la provincia de Tucumán en forma ininterrumpida por lo menos dos (2) años antes de su designación El Defensor del Pueblo durará cinco (5) años en sus funciones y puede ser reelecto (se remarca que las inscripciones abrieron el 1 del mes en curso)


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario