TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, marzo 20, 2011

Coalición internacional ataca objetivos militares en Libia


Coalición internacional ataca objetivos militares en Libia

Mientras las fuerzas de la coalición internacional intentan desmantelar las unidades de comando y control del ejército libio, el coronel Muamar Gadafi predice una "guerra larga" en su país.

El sábado, comenzaron los ataques aéreos liderados por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, que buscan imponer una zona de exclusión aérea en Libia.

Las operaciones militares se produjeron un día después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobara una resolución que tiene como fin proteger a la población civil de la ofensiva de las tropas leales a Gadafi.

clic Lea: Ataque a Libia, la arriesgada apuesta de la ONU

El Pentágono informó este domingo que aviones de combate lanzaron nuevos ataques contra las fuerzas terrestres del líder libio y las defensas antiáreas de Libia.

Vea en este video de BBC Mundo las imágenes de las incursiones de la coalición internacional.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario