TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 10, 2011

MARJURIDICO: todo puede convertirse en medio, y donde los medios son omnipresentes y, al mismo tiempo, más amables

Un método para descubrir soportes publicitarios

repensando la planificación de medios

 
La agencia Berg London lanzó hace meses –en colaboración con Dentsu London– el vídeo The Journey, orientado a analizar el itinerario de un viajero de tren, y descubrir espacios publicitarios con lo que dirigirse a él.
Un ejercicio con el que las dos agencias pretenden descubrir nuevos lugares de encuentro con el consumidor en un mundo donde todo puede convertirse en medio, y donde los medios son omnipresentes y, al mismo tiempo, más amables.
 
El vídeo abre un mundo de alternativas y creatividad, que lleva a repensar la planificación de medios y verla desde la perspectiva del acompañamiento; un enfoque que poco a poco van adoptando la mayor parte de las agencias y que realmente puede añadir mucho valor a su aportación a los anunciantes.
The Journey es parte del proyecto Making Future Magic y se complemente con el vídeo Incidental Media, lanzado previamente por Dentsu. Pero si de verdad quiere entenderlo bien, te recomiendo leer el post explicativo de Matt Jones, donde desgrana el proyecto y el contenido del vídeo. Un ejercicio realmente interesante, que ayuda a ver cómo será la publicidad en el futuro.

MÁS EN:

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario