TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 09, 2011

Telefónica anticipa baja en precios de servicios y banda ancha

 

según su presidente ejecutivo

Los empresarios en gira de Piñera

La empresa afirmó que una baja en los precios del servicio ya es una tendencia.



"Con mucho optimismo y con mucha confianza". Así ve el presidente ejecutivo de Telefónica Chile, Claudio Muñoz, que avanzan los planes de la empresa para convertirse en una de las mayores firmas de servicios de banda ancha.

En medio de la visita del presidente Piñera a España, -de la cual conforma la delegación-, Muñoz señaló que "la demanda sigue creciendo, por lo tanto nuestro rol como empresarios es seguir haciendo las inversiones para poder cubrir esa demanda de servicios".

Por lo mismo indicó que la baja de los precios por el servicio que el gobierno hace un tiempo viene promoviendo, ya es "una tendencia del mercado", la que justamente tiene que ver con el crecimiento de la banda ancha. "En la medida que aumente el número de clientes, no tengo duda que los precios irán bajando", dijo.

En esta línea, indicó que "se ha hablado mucho del efecto red internacional, pero los costos más importantes son los locales y, de hecho, el desafío que tiene Chile es cómo hacemos que la utilización de la bancha ancha, el contenido de la banda ancha sea cada día más local". En ese sentido, el ejecutivo dijo que "el capítulo que viene es en qué usamos la banda ancha y cómo el país va a usar esa conectividad".

Adicionalmente, Muñoz manifestó que frente a la próxima competencia de VTR y Nextel en telefonía móvil, "vamos a estar preparados, buscando la mejor opción para los clientes en el mercado chileno".


Fuente:df
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario