TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 11, 2011

EU y Alemania lideran crecimiento

EU y Alemania lideran crecimiento

El crecimiento de las economías industrializadas está mejorando, dice la OCDE; EU presenta señales de robusta expansión con Francia y Canadá ganando velocidad.

La OCDE señala que su indicador adelantado se elevó a 103.2 puntos en febrero desde 103 puntos en enero. (Foto: AP) La OCDE señala que su indicador adelantado se elevó a 103.2 puntos en febrero desde 103 puntos en enero. El mundo en crisis
PARÍS (Reuters) — El panorama de crecimiento de las mayores economías industrializadas está mejorando, con Alemania y Estados Unidos a la cabeza de la recuperación, según exhibió el lunes un indicador adelantado para febrero de la OCDE.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dijo que su indicador adelantado compuesto de sus países miembros se elevó a 103.2 puntos en febrero desde 103.0 en enero, por sobre el promedio de largo plazo de 100.

Estados Unidos y Alemania en particular mostraron señales de "robusta expansión", mientras que Francia y Canadá están ganando velocidad, dijo la OCDE.

En marzo, la OCDE había señalado también que Alemania y Estados Unidos presentaban "expansiones robustas", con Francia y Canadá un "recuperado impulso de crecimiento".

El organismo también había calificado el crecimiento de Japón como una "expansión robusta" hasta antes del sismo.

 

 

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario