TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 25, 2011

Por octava semana "Mi nombre es" logró imponerse a su competencia, según informó el canal católico a través de un comunicado.

EL RATING MANDA

"Mi nombre es" lídera la sintonía por octava semana y se prepara para el repechaje

El programa de Canal registró un promedio de 26 puntos, seguido de Televisión Nacional de Chile con 10 unidades.

SANTIAGO.- Por octava semana "Mi nombre es" logró imponerse a su competencia, según informó el canal católico a través de un comunicado.


Entre las 22:14 horas del domingo y las 00.42 horas del lunes, "Mi nombre es" registró un promedio de 26 puntos.
 
En el mismo horario TVN alcanzó 10 puntos; Mega obtuvo 13 puntos; Chilevisión 7 puntos y La Red 3 puntos.
 
En esta oportunidad clasificaron a la semifinal Iván Gac imitando a Brian Johnson de AC/DC; Carlos Reyes imitando a Neil Diamond, mientras que en la categoría menores de 17 años clasificó Catalina Larrañaga, quien imitó a Miley Cirus.
 
La próxima semana se realizará el repechaje de "Mi nombre es", en el que 16 participantes que llegaron a la etapa final de sus respectivos capítulos, pero sin poder clasificar, tendrán la oportunidad de disputar los dos cupos que se definirán por votación del público pudiendo así pasar a la semifinal.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario