TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 20, 2011

Fedefruta: Más baja que la temporada anterior

Fedefruta: CEREZAS ; Más baja que la temporada anterior
Chile: Merma un 20% el precio de la cerezas

Según el Departamento de Estudios de Fedefruta, las liquidaciones que se han recibido hasta el momento para su análisis comparativo de la temporada 2010/2011, evidencian que el promedio del retorno neto, independiente de la variedad, es inferior en 20% respecto del ejercicio 2009/2010, llegando en promedio a US$ 3,32 por kilo.

Este descenso se explica por el fuerte incremento de los volúmenes exportados, los cuales registraron un alza de 72,53% respecto de la temporada anterior, al totalizar 11.554.833 de cajas. La variedad Bing sigue liderando los envíos con 9.727.084 cajas, cifra que implica un alza de 66,41%, y representa el 84,1% de los envíos totales.

Cabe recordar que el estudio de FEDEFRUTA, a través de un complejo software informático, compara entre sí las liquidaciones que entregan los productores, estableciendo un ránking de cuál hubiese sido el retorno del productor, si hubiese enviado su fruta a través otras empresas para iguales fechas, calibres y mercados similares.
 

Fuente:Fruticultor


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario