TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, mayo 20, 2011

HABLANDO DE UNIVERSIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

HABLANDO DE UNIVERSIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA RED

 

  • #RSE  La educación superior es un bien público" y la principal responsabilidad de las universidades es liderar a la sociedad en la generación de conocimientos socialmente responsables.
  • #RSE  Universidad debe generar la capacidad  que permitan hacer frente a los problemas globales a los que nos enfrentamos empresarios y empresas.
  • #RSE  Las Universidades deben tener un papel relevante  en la RSE  y estar presentes en las  escuelas de negocio, en la educación en gestión.
  • #RSE  Las Universidades deben definir el papel de la Universidad dentro de la estrategia Chilena de desarrollo sostenible.
  • #RSE  Las universidades deben    contribuir  de manera más activa al fortalecimiento de los valores del modelo de responsabilidad social que debe operar en Chile.
  • #RSE  Universidades deben comprometerse con los  objetivos de las políticas públicas en las distintas dimensiones del desarrollo sostenible.
  • #RSE  La educación superior se debe inspirar  de manera más efectiva en los principios y valores del desarrollo sostenible y de la Responsabilidad Social de las Empresas, RSE.

 

 

 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario