TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 30, 2011

MODA HOMBRE Sean O'Pry en la campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew

Sean O'Pry en la campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew

1 comentario

12.jpg

Hay campañas que están bien hechas, otras que tienen una calidad estética increíble y otras que simplemente son geniales en sí mismas. No sé en qué categoría meter esta campaña Primavera-Verano 2011 de Holt Renfrew, porque me encanta a pesar de no ser nada del otro mundo.

Me parece que es por la ropa, que tiene un diseño espectacular y le da la personalidad que la campaña necesita. Por si fuera poco, está protagonizada por el modelo Sean O'Pry, que sabe como nadie cómo se hace eso de encandilar a la cámara.

Por si el traje de chaqueta azul que corona el post te ha sabido a poco, quizá deberías echar un vistazo a este dos piezas de chaqueta gris y pantalón azul marino de pinzas, con mocasines y una bandolera que le da el toque casual al conjunto. En el mensaje de la foto se puede leer 'No puedo vivir sin una chaqueta sport que siempre gana'.

f1.jpg

En un terreno mucho menos formal pero igual de sofisticado, se presenta este cárdigan de punto con doble botonadura y cuello de chaqueta. El toque del pantalón blanco lo hace perfecto para una fiesta de noche en la playa.

23.jpg

Y por último, la campaña se despide con un toque informal combinando bermudas con un cárdigan de manga larga y camiseta blanca.

g.jpg

¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | Holt Renfrew
En Mensencia | Sean O'Pry protagoniza la campaña Primavera-Verano 2011 de MJeans


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario