TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 30, 2011

UDI se queja ante Hinzpeter por priorizar proyecto que regula uniones de hecho


UDI se queja ante Hinzpeter por priorizar proyecto que regula uniones de hecho


En el comité político de hoy, en La Moneda, la UDI se quejará ante el Vicepresidente, Rodrigo Hinzpeter, por estimar que en la última semana ha priorizado la elaboración del proyecto que regula las uniones de hecho entre heteros y homosexuales. El partido sostiene que la connotación pública que la iniciativa ha alcanzado opaca lo que estima más importante: difundir los anuncios del discurso del 21 de Mayo.

Los dirigentes de la UDI también le transmitirán durante esta jornada su molestia al senador Andrés Chadwick, quien el viernes participó en una reunión, junto a su par DC Patricio Walker, con el ministro Hinzpeter en La Moneda. Lo harán porque estiman "inconveniente" el protagonismo de Chadwick en un tema tan complejo para el partido.

Incluso, vieron con preocupación sus declaraciones pidiendo "dejar en libertad de acción" a los parlamentarios UDI para votar el proyecto que enviará el Presidente a su regreso de Europa, tal como lo anunció en "El Mercurio". Mientras, Hinzpeter seguirá sondeando las distintas visiones sobre el tema. Hoy conversará en La Moneda con el senador PS Fulvio Rossi, autor de un proyecto de matrimonio gay.

La conducción política del ministro Hinzpeter ya ha sido criticada por la UDI. El lunes pasado, en la reunión de coordinación, se analizó el tema. "Hoy no existe una conducción política que haga realidad los anuncios del 21 de Mayo debido a que no hay una mirada política de conjunto", dijo a este diario el secretario general, Víctor Pérez.

Sobre dicha reunión, "El Mercurio" publicó la asistencia de uno de los fundadores de la UDI, Carlos Villarroel, cuando en realidad asistió su hermano Gabriel. En tanto, hoy -a las 11 horas en el Centro Cultural La Moneda- se reunirán los diputados de RN Karla Rubilar y Joaquín Godoy con el senador PPD Ricardo Lagos Weber, para apuntalar el Acuerdo de Vida en Común (AVC) del ex senador Andrés Allamand.

 Fuente:emol

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario