TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 20, 2011

César Barros asume la presidencia de La Polar

César Barros asume la presidencia de La Polar

Barros reemplazará a Heriberto Urzúa, que renunció a la presidencia de la empresa de retail y ocupará la silla que esta mañana Luis Hernán Paúl dejó en el directorio.

por La Tercera - 20/06/2011 - 10:14

César Barros, asumirá como presidente del directorio de Empresas La Polar, informó la compañía en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Barros, que además es presidente de Salmón Chile, tomará el cargo que dejó esta mañana Heriberto Urzúa, tras el escándalo que se desató en la compañía por la repactación unilateral de deudas de más de 400 mil clientes.

La Polar detalló que Urzúa se mantendrá en el directorio y Barros ocupará la silla de Luis Hernán Paúl, quien presentó su renuncia esta mañana "en respuesta a la solicitud de varios accionistas y acreedores de la empresa para permitir el ingreso de una persona que no solo cuente con el apoyo de los accionistas más relevante, como es su caso, sino que también, con la confianza de sus acreedores financieros", detalla el hecho esencial.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario