TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 20, 2011

Humala dice que Cancillería peruana está "intranquila" con evaluación que hará de equipo ante La Haya

Humala dice que Cancillería peruana está "intranquila" con evaluación que hará de equipo ante La Haya

"No veo por qué tendría que haber incertidumbre", dijo el Presidente electo. "El pueblo peruano está tranquilo, los que están intranquilos son los de Torre Tagle", agregó.

por EFE - 20/06/2011 - 13:33

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, dijo hoy que la evaluación que hará del equipo que lleva adelante la demanda de delimitación marítima contra Chile, ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, tiene "intranquilos" a los funcionarios de la Cancillería de su país.

En declaraciones a TV Perú, Humala sostuvo que no dará "un cheque en blanco a nadie" y que "todo está sujeto a evaluación", respecto al equipo que lidera Allan Wagner.

"Por favor, no hay que hacer olas, si las cosas están bien. No veo por qué tendría que haber incertidumbre", dijo. "El pueblo peruano está tranquilo, los que están intranquilos son los de Torre Tagle", agregó.

Humala indicó que, como parte de la evaluación que tiene en mente, convocará primero al canciller José Antonio García Belaúnde.


    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario