TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 24, 2011

Horst Paulmann: “Para mí hoy La Polar no vale ni un peso”

 

también dijo que no están interesados en la empresa

Horst Paulmann: "Para mí hoy La Polar no vale ni un peso"

Duros términos tuvo Horst Paulmann, presidente de Cencosud, respecto de la situación que enfrenta La Polar, antes de ingresar a la cena...

 

Duros términos tuvo Horst Paulmann, presidente de Cencosud, respecto de la situación que enfrenta La Polar, antes de ingresar a la cena del comercio.

"Si usted me vende esa acción, yo le pago ni cero pesos (...). No estamos interesados, así que no se hagan ilusiones. La acción está subiendo, porque creen que estamos interesados", indicó.

Paulmann dijo que nunca en 30 años operando en Argentina vio algo parecido. "No puede ser que se monte una compañía y no haya nada detrás. Yo digo esto es una Cutufa", estimó, añadiendo que se explica en la tentación de crecer y crecer, pero sin bases sólidas.

De acuerdo a sus estimaciones, con el estallido del caso "el retail ha perdido más de US$ 5.500 millones", mientras que Chile perdió más de 
US$ 15.000 millones.

El empresario dijo también que lo que está pasando "es algo muy triste", pero "lo más importante es que tengamos una visión positiva de lo que es el comercio".

Paulmann afirmó además que, así como lo dijo Juan Cúneo por Falabella, "yo pongo las manos al fuego de que las cuentas de Cencosud están impecables".

Y si bien no apuntó a responsables respecto de La Polar, sostuvo que "esto se sabía hace mucho tiempo en el mercado. Muchos hicieron vista gorda, así que ojalá esto se limpie rápido, ya que para Chile es lo peor que pudo pasarle". Y, sobre la necesidad de más regulaciones, Paulmann afirmó que lo que hubo fue más bien "fallas en los controles".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario