TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 08, 2011

Aumentaron las inversiones mundiales en energía limpia, reporta PNUMA

Aumentaron las inversiones mundiales en energía limpia, reporta PNUMA

07 de julio, 2011 - Las inversiones en el sector de energía limpia aumentaron un 32% en 2010, indica un estudio del Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) dado a conocer hoy.

Esto se debió en gran parte a la proliferación de las granjas de energía eólica en China y de paneles solares en Europa.

Por primera vez, los países en desarrollo registraron un monto mayor de inversiones en energía renovable que las naciones industrializadas.

América Latina fue la segunda región con más recursos destinados a ese sector, 13.000 millones de dólares, lo que representa un aumento de 39% con respecto a 2009.

A la cabeza de estas inversiones se encuentran Brasil, México, Chile y Argentina, según el informe del PNUMA
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario