TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 08, 2011

IMPORTANTES ACUERDOS EN "GANE"

Ministro Lavín anunció respaldo de Consejo de Rectores CFT e IP al GANE

08 de julio de 2011

respaldo de Consejo de Rectores CFT e IP al GANE

El titular de Educación se reunió con el presidente y vicepresidente de dicha entidad, Jaime Alcalde y Gonzalo Vargas, respectivamente, quienes manifestaron su beneplácito a los anuncios.

    El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, se reunió con el presidente y vicepresidente del Consejo de Rectores de Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales de Chile, Jaime Alcalde y Gonzalo Vargas respectivamente, quienes manifestaron su apoyo al Gran Acuerdo Nacional por la Educación (GANE) que planteó el Presidente Sebastián Piñera la noche del martes pasado.

    El titular de Educación comentó que "luego del acuerdo con los rectores ayer, hoy día estamos dando un segundo paso en este Gran Acuerdo Nacional por la Educación con el apoyo de los rectores de los Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica".

    El secretario de Estado agregó que "ellos representan a las instituciones de educación más grandes de Chile. Reciben más alumnos en la admisión que las propias universidades y reciben en general a los alumnos de menores recursos, así que es muy importante contar con el apoyo de ellos y es un paso más en este Gran Acuerdo Nacional que tenemos que lograr".

    El presidente del Consejo de Rectores de CFT e IP, Jaime Alcalde, comentó al respecto que "hemos venido conversando con el Ministro, hemos constituido mesas de trabajo y hemos llegado a acuerdos que nos tienen muy conformes".

    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario