TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 17, 2011

Ellas llevan pantalones - Pendientes largos hasta el infinito - El iPhone, como oro en paño

Ellas llevan pantalones - Pendientes largos hasta el infinito - El iPhone, como oro en paño

  • La prenda masculina por excelencia escala puestos en el guardarropa femenino y recupera el protagonismo que le habían restado los vestidos y faldas

 05:50  
VOTE ESTA NOTICIA 
Funda Skin Guard.
Funda Skin Guard.  archivo
 MULTIMEDIA

POR MARÍA JOSÉ IGLESIAS-BALOYRA Los pantalones femeninos provocaron una auténtica revolución en los años cincuenta y desde ese momento se convirtieron en una prenda básica en el guardarropa de las mujeres. Tras varias temporadas con el brillo apagado por el protagonismo de los vestidos, regresan con más fuerza que nunca, inspirados en los años setenta. Las pasarelas emprenden un apasionante viaje en el tiempo para llenar las calles de pantalones que van desde el clásico sastre hasta versiones más hippies.

Tampoco falta la versión de pata de elefante, los «flare pants» que han presentado, entre otros grandes nombres de la moda, Marc Jacobs, Gucci, Etro y Chloé. Algunos modelos recuerdan a los que llevaban las asiduas a la discoteca neoyorquina Studio 54, entre ellas la nicaragüense Bianca Jagger, ex mujer del líder de «Los Rolling», Mick Jagger. David Bowie, bajo su álter ego Ziggy Stardust, también popularizó a finales de los setenta pantalones pitillo de acabado metalizado o con aplicaciones y motivos variados.

Balmain combina sus pantalones con americanas entalladas y Rochas los prefiere rectos y de tiro alto. Combinan perfectamente con enormes bolsos y gafas de sol redondas, similares a las que llevaba Jacqueline Kennedy. Tonalidades como el blanco y los colores crudos tampoco desaparecen de la paleta de propuestas para el otoño, así como los estampados florales para momentos más informales.

La precursora del pantalón femenino fue la feminista Amelia Bloomer. En el siglo XIX lo usaban las mujeres para pasear en bicicleta; eran unos bombachos ceñidos a la rodilla.

En 1880, en Estados Unidos, las mujeres usaban falda pantalón para montar a caballo. Fue Coco Chanel quien le dio un toque femenino y lo popularizó en todas las clases sociales.

El iPhone 4 es una de las posesiones más preciadas para muchas personas y lo mejor para protegerlo es disponer de una elegante funda como la Skin Guard Madera, que puede conseguirse por 15,95 euros. La lámina, de original diseño, simula madera en la parte trasera. Por detrás lleva un protector de pantalla Steinheil? LCD de alta calidad. Toda una delicia.

Los pendientes, uno de los complementos femeninos por excelencia, se alargan hasta límites insospechados para resaltar la belleza de sus portadoras. Elegir unos, caros o baratos, no será un problema porque los hay en multitud de versiones. Chanel adelantó la tendencia en su desfile de primavera-verano 2011 y Vuitton lo refrendó con sus piezas de estilo oriental. Unos de los más bonitos que han podido verse sobre las pasarelas son los diseñados por el dominicano Óscar de la Renta, que están realizados con piedras en color turquesa e inspirados en las típicas borlas. Las actrices Gwyneth Paltrow y Natalie Portman ya se han apuntado a la nueva moda.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario