TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 17, 2011

LA DC HA PERDIDO EL RUMBO NAVEGA AL RITMO DE LA IZQUIERDA

LA IZQUIERDA CHILENA  HOY NO TIENE NADA SOLIDO DE LO CUAL AGARRARSE PARA REFORMULARSE
 
Los dirigentes de la Concertación actual, han pensado que No hay nada solido para partir edificando desde allí y por eso le han puesto fin a la concertación con plazo limitado.
A Jorge Burgos  DC le llama la atención lo abrupto de la decisión de los presidentes de partidos opositores DE PONER T´ERMINO A LA CONCERTACIÓN , pero ellos tienen razón. A rio revuelto ganancia de pescadores habrá dicho Tohá y Andrade ante la pobre situación del DC  Walker que no le quedó más que adherir al finiquito de la concertación conforme a un programa. En el fondo todos los socios de la DC buscan fagocitarla y destruirla .Eso no lo han entendido sus presidentes.
Pero el error es mayor aún : no han hecho un mea culpa por lo bueno y lo malo de los 20 años de gobierno que en otras cosas nos heredó la corrupción, la pobreza, la mala educación, los problemas de salud y delincuencia  y el transantiago que penarán  por muchos años y los ciudadanos la castigaron y desalojaron de las urnas. Chile estimó que no quiere un gobierno de izquierdas y optó por un gobierno de centro derecha.
Desgraciadamente,  la DC ha sido mal gobernada y sus presidentes la han llevado al desastre más tremendo, perdiendo su identidad y confundiéndola con la desprestigiada izquierda. La llevaron por  el camino equivocado , debiendo renunciar a sus ideales , principios y valores fundacionales , y muchas veces transar y proteger la corrupción de sus propios funcionarios y de los  socios con quien integraron gobierno.
Mientras la  actual oposición – incluyendo a la DC - actúe como lo está haciendo, sólo haciendo oposición  por hacerla y buscando el mal para el gobierno, buscando solo volver al poder ,  no va a tener chance alguna de  retomar algún día el Poder.


http://el-observatorio-politico.blogspot.com


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario