TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 28, 2011

Gucci celebra su 90 cumpleaños con una super fiesta en el Museo Gucci10 comentarios

Gucci celebra su 90 cumpleaños con una super fiesta en el Museo Gucci

10 comentarios

Belle Gucci

Gucci celebra su 90 cumpleaños con la inauguración del Museo Gucci en el histórico edificio Palazzo della Mercanzia, ubicado en la Piazza Della Signoria, en el corazón de Florencia, el lugar de nacimiento de la Casa. Los anfitriones de la fiesta, Frida Giannini, Directora Creativa, y Patricio di Marco, su Presidente, invitaron a los amigos de la firma italiana para una visita exclusiva por el museo seguida de una cena privada.

El Museo Gucci es un espacio con vida que encapsula la filosofía "Forever Now" de la Casa. Una exhibición permanente de su rico y culturalmente significativo archivo, el cual ha sido conservado y ampliado a través de los años, se yuxtapone con instalaciones de arte contemporáneo apoyado por la Fundación Pinault.

Entre las invitadas, fieles clientas como Carlota Casiraghi, Camilla Belle, Poppy Delevigne, Abbie Cornish o Gemma Arterton, todas ellas enfundadas en diferentes modelitos, cómo no, de la firma anfitriona. Eso sí, casi toddas ¡divinas!

Poppy Delivigne

Camilla Belle escogió para la ocasión un look en negro y dorado de la colección Gucci Cruise 2012. Una falda negra tallada en satén y cargada de paillettes, combinada con una blusa dorada muy estilosa. Como complementos, clutch y zapatos de pulsera en negro, éstos últimos es lo que menos me gusta de su estilismo.

Del mismo corte pero totalmente en dorado fue el estilismo lucido por Poppy Delivigne. Un diseño de cócktail de la colección Gucci Cruise 2011, con una preciosa falda en tonos nude, a juego con las sandalias peep-toes. Simplemente espectacular ¿no os parece?

Carlota Cashiragui

Una de las invitadas que menos me ha gustado es Carlota Casiraghi con un vestido de satén en color verde, con detalles de flecos, y sandalias negras y doradas, todo de la firma italiana.

Gema Gucci

Gemma Arterton se enfundó en una chaqueta de cuero en color camel con una falda lápiz negra tallada en asté de Gucci Cruise 2012.

Frida Giannini

Frida Giannini estrenó colección Primavera-Verano 2012. Un diseño estilo años 20 de talle bajo, suelto y con pliegues y detalles de espejo.

Fotos | Gucci
En Trendencias | Dos tickets para el Museo Gucci en Florencia, per favore


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario