TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, octubre 01, 2011

CHILE: LA CONCERTACION ES UN CADAVER POLITICO

REVIVIR UN MUERTO ES MUY DIFICIL, UN IMPOSIBLE
 
Revivir un muerto es muy difícil  o más bien imposible. La concertación es un cadáver que en la suma de su actividad nos ha heredado corrupción, pobreza, mala educación y una política decadente que entregó una democracia degradada.
 Es una herencia que este gobierno , al parecer ha recibido sin beneficio de inventario y a todo evento. Bien o mal, tendrá que afrontarla con los costos políticos, económicos y sociales que tiene. Esto ve reflejado en las encuestas.
En política siempre será bueno debatir, pero los políticos de la concertación están debatiendo sobre la misma cosa errada que han adquirido luego de 20 años de gobierno. Este sistema el pueblo lo castigó en las urnas , llegando a desalojarlos del poder. Ese tipo de políticos y política arrastra a toda nuestra democracia. No puede seguir y las encuestas los están castigando con malos pronósticos que definitivamente  tienden a borrarlos del mapa a menos que enmienden rumbos  verdaderamente en beneficio del pueblo de Chile.
Fuente:http://el-observatorio-plitico.blogspot.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario