TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 16, 2011

Comité del Kiwi de Chile incorporará nuevas variedades de kiwi

Comité del Kiwi de Chile incorporará nuevas variedades de kiwi

 




El Comité de Kiwi, que inicialmente se originó orientado a la variedad Hayward, está incorporando a otras variedades como socias. Esto les permite participar según aclara Carlos Cruzat, Gerente General, de todas las representaciones y actividades que hace el Comité, entre las que enumera: defensa y promoción internacional; apoyo en el desarrollo fitosanitario en nuevos mercados; protección fitosanitaria interna en Chile; colaboración en los temas de investigación y desarrollo que son complementarios a la variedad Hayward y participación de todas las instancias de transferencia de la especie.

Al respecto el ejecutivo agrega que el objetivo es incorporar todos los colores de variedades y también a grupos comerciales que representan un tipo de variedad, ello con el objetivo de generar sinergias de conocimiento, avanzar como industria integrada y satisfacer los requerimientos de los mercados y sus consumidores. "Cada una de esas nuevas variedades al incorporarse debe proponer un plan de desarrollo de la variedad y establecer parámetros de calidad, los que se incorporan al Comité del Kiwi" enfatiza.

Finalmente es importante señalar que aquellas variedades que deseen incorporarse deben contactarse directamente con el Comité del Kiwi a través de su página web info@comitedelkiwi.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o directamente en las oficinas con su Coordinadora General, Elizabeth Köhler al teléfono 4724783.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario