TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, noviembre 05, 2011

MUJER CHILE: Elena Tablada y José María Manzanares, los más glamourosos

Elena Tablada y José María Manzanares, los más glamourosos

Fotos 15 fotos
Redacción MujerdeElite En la octava edición de los Premios "Top Glamour" y "Women of the Year".
Eva González, Elena Tablada y José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona
Gtres
Por octavo año consecutivo se ha hecho entrega de los Premios "Top Glamour" y "Women of the Year" y ha sido en una gala que ha tenido lugar en el hotel Ritz, de Madrid. El acto ha contado con una presentadora de lujo como es la modelo Eva González, quien lució atractivo y glamour en esta noche de premios con un fantástico vestido azul de Diane Von Furstenberg.

En esta nueva edición de los galardones, la revista ha querido premiar a mujeres muy representativas del mundo de la moda, la cultura, los deportes y del ámbito empresarial.

Así, recogió su premio en la categoría de mejor actriz María león; Teresa Helbig como mejor diseñadora internacional. La atleta Natalia Rodríguez recogió el premio a la mujer del deporte y, por su parte, Pilar Jurado a la mujer de las artes.

Sin lugar a dudas, quien más acaparó la atención fue Elena Tablada. Ataviada con un escotado vestido morado de Kenzo, se alzó con el premio a joven empresaria. La ex de Bisbal se ha convertido en uno de los personajes habituales en las fiestas madrileñas.
Borja Thyssen con Blanca Cuesta, Nieves Álvarez y Luis Alfonso de Borbón con Margarita Vargas
Gtres
También en esta gala fueron galardonados el torero José María Manzanares, que llegó acompañado por su esposa, Rocío Escalona. Pese a encontrarse ya en la recta final de su embarazo, Rocío estaba radiante con un vestido negro. El diestro recibió el premio al hombre de moda. Russian Red fue galardonada como la mejor cantante; Clara Alonso a la mejor modelo y Tali Lennox recogió el galardón "Women of the Year".

En la fiesta también se dieron cita Luis Alfonso de Borbón, que llegó con una delgadísima Margarita Vargas, recuperándose aún de la celiaquía que le fue diagnosticada recientemente: Borja Thyssen llegó también junto a su esposa, Blanca Cuesta, quien lució orgullosa su musculatura en los brazos. Nieves Álvarez, Modesto Lomba, que posó junto a Tony Acosta, el diseñador David Delfín, Fiona Ferrer, Laura Sánchez, Raquel Rodríguez, las presentadoras Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, así como Carla Royo Villanova se dieron cita en esta fiesta en la que no faltó el glamour.

Fuente:MUJERDEELITTE
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario