TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, diciembre 20, 2011

coleccionismo Paradas militares y recreaciones de operaciones ponen el broche final a ‘Expohistórica’

Paradas militares y recreaciones de operaciones ponen el broche final a 'Expohistórica'

19/12 · 18:37 · Información
Recreación militar
  Recreación militar · Autor: Rohu

La Feria del Coleccionismo, Recreación Histórica, Vehículos Clásicos y 'Militaria' celebrada a lo largo de este fin de semana en el Palacio de Congresos de Torremolinos cerró sus puertas ayer domingo con la 'satisfacción' de sus organizadores, la empresa Planeta Colección, por los resultados logrados en esta primera edición de un salón que ya baraja calendario para 2012.

Más de 3.500 personas, según José Antonio Fernández, han pasado por ExpoHistórica a lo largo de los dos días de la exposición y el programa de actividades. Una cifra que considera notable para un evento que ha roto los moldes de las ferias de coleccionismo por su planteamiento multisectorial, y una organización que ha recibido una nota de 10 sobre 10 por parte de los expositores, explicó.

La jornada dominical estuvo marcada por las paradas militares realizadas tanto en el exterior del recinto como en el hall de exposiciones por ex-veteranos y miembros en activo de la Legión y el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). Estos últimos fueron los protagonistas el sábado de la recreación de una operación militar de asalto y rescate de rehenes, actividad que reunió a numeroso público.

ExpoHistórica ha reunido en el Palacio de Congresos piezas, en muchos casos únicas, de arte, numismática, antigüedades, libros, maquetas, cómics, relojes antiguos, discos, cromos y objetos militares como insignias, armas o uniformidades originales o réplica.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario