TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 12, 2011

Mayor portal e-commerce de modas de Brasil llega a Chile

Mayor portal e-commerce de modas de Brasil llega a Chile

Dafiti, que arriba con un portafolio en línea de una docena de marcas de zapatos, quiere ser líder del sector en nuestro país.

Diario Financiero Online

La empresa líder en Brasil de comercio electrónico de productos de moda DAFITI anuncia que llegará a Chile en diciembre de 2011.

Con el objetivo de transformarse en el líder del comercio electrónico de moda en el país, su concepto es traer las últimas tendencias a los consumidores, especialmente para aquellas personas que no tienen acceso a los centros comerciales de las grandes ciudades, o no tienen tiempo para las visitas periódicas a estos lugares.

En un principio ofrecerá alrededor de una docena de reconocidas marcas de calzado, para más adelante sumar otros productos, tales como ropa y accesorios.

Para lograr esta meta, Dafiti opera como una vitrina en línea de marcas líderes mundialmente conocidas. "Nuestro objetivo es llegar al público que reúne dos intereses: moda e Internet, pero al mismo tiempo, se espera que la facilidad para adquirir productos en nuestra página también atraiga a los consumidores que no quieren enfrentarse a largas colas en estacionamientos y la confusión que existe en los centros comerciales repletos de gente", dijo Stefan Krautwald,  Director Regional para América Latina de Dafiti.

DAFITI ofrece la posibilidad de comprar productos en internet de manera segura y confiable, con entrega gratuita en todo Chile, así como el retiro de productos en caso de cambio.           

 "Los chilenos son una de las personas más conectadas en el mundo. De hecho, los internautas del país ya alcanzan al 41% de la población y usan Internet de forma activa por 3,6 horas diarias. Esta es la principal razón por la que apostamos entrar con fuerza en el mercado chileno", dice Krautwald.

El ejecutivo explica que Chile reúne varias características que hacen que sea un mercado atractivo para Dafiti. "La apertura a las importaciones, una cultura de compra en línea bastante desarrollada, con modelos de pago conocidos por los chilenos y además la oportunidad de trabajar con proveedores fiables, son algunas de las condiciones que existen Chile y que son ideales para empresas de E-commerce como nosotros".


Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario