TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 13, 2012

Bachelet y Golborne lideran menciones en redes y medios de cara a las presidenciales

Bachelet y Golborne lideran menciones en redes y medios de cara a las presidenciales

En el oficialismo, Pablo Longueira también destaca en las menciones diarias en Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, medios de comunicación y blogs; en la oposición, Claudio Orrego tuvo un peak el día en que lanzó su candidatura.

Pese al tiempo que falta, una revisión estudiada y detenida de Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, los medios de comunicación y blogs permite hacerse desde ya, una llamativa imagen de la evolución mediática de las figuras que se perfilan como presidenciables. La firma Brandmetric se ocupó de esta tarea.

Es así como el ministro de Obras Publicas, Laurence Golborne, ha mantenido en el último mes, en una pugna en la que superaba al ministro de Economía Pablo Longuiera, llegando a las casi dos mil menciones diarias a mediados de febrero; pero Longuiera, en la jornada de hoy lunes, ha obtenido un triunfo. A la saga se mantiene, el titular de Defensa Andrés Allamand.

 

 

Brandmetric también realizó una revisión de las redes sociales y medios de cara a los presidenciables de oposición. En este contexto, la ex Mandataria Michelle Bachelet desde febrero, domina constantemente las menciones con cifras cercanas a las mil por día; el panarama cambia, eso si, la semana pasada, coincidiendo con el 3 de marzo, día en que el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, lanzó su pre candidatura a La Moneda.  Más bajo, casi de manera constante, se sitúa Marco Enriquez Ominami y más atrás el ex ministro Andrés Velasco.

 


Fuente:El Dínamo

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario